Ventajas de la lectura digital | Teknicas en Evas Urbanas

96

Ventajas de la lectura digital


  • El smartphone siempre va con nosotros…Es un perfecto dispositivo para leer en cualquier lugar y momento.
  • Los smartphone no pesan y ocupan poco espacio. Aunque hay una tendencia en el crecimiento de este tipo de dispositivos móviles la verdad es que no pesan en comparación con un libro de 500 páginas… además ocupan poco espacio.
  • No hace falta tener de conexión a Internet para leer. Hay infinidad de aplicaciones, páginas y portales que permiten la descarga de libros electrónicos al smartphone para guardarlas dentro de su memoria interna…
  • Disponibilidad inmediata. Si te apetece leer un libro puedes comprarlo, descargarlo empezar a leer en minutos.
  • Sincronización de las lecturas. Puedes empezar a leer un libro electrónico en tu smartphone y terminar de leerlo en tu computadora. Además puedes hacer anotaciones, subrayarlos, marcar páginas… y todo esto también se sincronizará.
  • Tipografía es ajustable. No hay excusas para no leer en el smartphone. ¿Letra pequeña? ¿Poco contraste? ¿No se entiende muy bien la letra?… Que sepas que todo esto lo puedes modificar: poner las letras más grandes, mayor contraste, cambio de la tipología de la letra…
  • Aptos para personas con discapacidad visual. Además de la adaptación tipográfica comentar que son dispositivos ideales para personas que algún tipo de problema visual. Existe una gran gama de smartphones adaptados y de aplicaciones que leen textos.

Algunos Libros Nicaragüenses Digitalizados


Aproquen : Soy el fuego Descargar en Appstore

La Hija Del Dictador : Ver más o Descárgalo en iBooks

LHDDWeb2La Gran Pregunta : Ver más o Descárgalo en iBooks | Amazon Kindle 

OracionesOraciones Primera Comunión : Ver Más o Descárgalo aquí

Redes sociales / Comunidades en linea para fanáticos de la lectura


Para los fanáticos de las lecturas también existen plataformas en linea para compartir e interactuar y valorar las lecturas… Hay mucha gente que le gusta leer valoraciones y comentarios sobre libros que tiene intención de leer. Algunos sitios web en los cuales podrás descubrir tus próximas lecturas , hacer críticas y comententar y conectar a lectores con los mismos gustos y descubrir nuevas lecturas:

Quelibroleo y biblioEteca


Sheila Arguello Slick es empresaria de Slick Developers, empresa que diseña y desarrolla plataformas digitales para negocios, marcas y profesionales. Si desea conocer mas a cerca de sus productos y servicios visite slickdevelopers.co o teknicas.com

Se puede conectar con Sheila en FacebookTwitterLinkedIn, o enviarle un correo.