Él sufría acosó escolar y decidió quitarse la vida; antes dejó un impactante mensaje para todos

499

Por

Los niños deberían disfrutar su infancia de la mejor manera posible, para que puedan sonreír todo el tiempo, no deberían sufrir por culpa del acoso causado por otros niños, y los padres tendrían que poner más atención a las señales que sus hijos envían cuando están siendo abusados. Las burlas y el acoso escolar son uno de los males que terminan con la vida de los niños y esto tiene que parar definitivamente.

Con tan sólo 13 años, Daniel Fitzpatrick decidió terminar con su vida luego de haber sido objeto de burlas y acosos por parte de sus compañeros de escuela. Antes de tomar esa terrible decisión, Daniel escribió una trágica nota explicando que sus amigos habían dejado de hablar con él y comenzaron a burlarse, así que simplemente se dio por vencido.

“Los maestros no hicieron nada”

Padre de un niño de 13 años que se suicido durante un video de facebook

El padre de Daniel publicó un video en su página de Facebook, en donde cuenta cómo los maestros no hicieron nada cuando su hijo pidió ayuda:

“Les contó que estaba siendo atormentado por otros niños, y  sólo le dijeron vas a estar bien… Estas cosas van a pasar”.

Este es el mensaje que el padre de Daniel quiere que el mundo conozca

Padre junto a su hijo que se suicido debido al acoso que sufría en la escuela

“La historia de mi hijo es ahora algo que todo el mundo tiene que saber, todos tienen que saber el dolor por el que tuvo que pasar. Extraño mucho a mi hijo”.

“Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo. Ningún niño debería pasar por lo que mi hijo tuvo que pasar”.

“A los padres de los niños que acosaban a mi hijo, todo lo que tengo que decir es que espero que nunca tengan que pasar por lo que mi familia y yo estamos atravesando en este momento. Tienen la oportunidad de besar a sus hijos por las noches y todos los días por el resto de sus vidas. En su vida normal no se preocupan por los pequeños monstruos que nos arrebataron eso a mí y a mi esposa”.

Daniel afirmó en su nota de suicidio que los “acosadores” lo avergonzaron demasiado

Daniel, niño de 13 años que se suicido por sufrir acoso en la escuela

Le lanzaron pelotas durante la clase de gimnasia y le pusieron algunos sobrenombres. Algunos niños incluso se burlaron de su peso y lo llamaban “raro”. Los padres de Daniel aseguran que la escuela no hizo nada para prevenir o ayudar a mejorar la situación.

“Él sentía que toda la escuela sabía lo que estaba pasando y se reía de él a sus espaldas. Sólo lo humillaron”.

– Maureen, madre de Daniel.

Esto es lo que Daniel escribió antes de morir

Carta de suicidio de un niño de 13 años que era acosado en la escuela

“Al principio la escuela era buena. Tenía un montón de amigos, buenas calificaciones y una gran vida, pero en cuando paso el tiempo todo fue diferente. Mis viejos amigos cambiaron, ya no me hablaban y ni siquiera les agradaba”.

“Mis amigos me fallaron, y finalmente lograron que yo tuviera una pelea con otro chico. Todo el mundo terminó molesto. El otro chico terminó en rayos x donde revisaron su meñique, y se metió en un montón de problemas, en cambio yo no tuve ninguno”.

“Pero ellos continuaron y me di por vencido, los maestros no hicieron nada. No lo consideraban un problema y realmente no se preocuparon, me metí en problemas en su lugar porque estaban enojados conmigo porque creyeron que yo les había fallado”.

“Les dije a todos mis profesores más de una vez, sólo una profesora me entendió e hizo algo, pero no duro mucho tiempo. Yo quería salir, les rogué y les supliqué. Finalmente logré que me hicieran caso, pero ya no importaba. Ahora ya estoy fuera de todo eso”.

Daniel fue encontrado por su hermana mayor con una correa alrededor de su cuello

Niño de 13 años que sufría de acoso se suicido

Su hermana de 17 años, Kristen, lo encontró en el ático de la casa con una correa alrededor de su cuello y pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde

Ningún niño debería de sufrir de acoso, esto tiene que parar

Daniel, niño de 13 años que se suicido debido al acoso escolar

Ellos no merecen perder su sonrisa ni su felicidad.

Vía okchicas.com