MICHELLE OBAMA CANTANDO CON JAMES CORDEN CARPOOL KARAOKE

116

por FRANCISCA ANDRADE

LA PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS FUE PARTE DE UNA NUEVA VERSIÓN DEL AFAMADO CARPOOL KARAOKE DEL PRESENTADOR BRITÁNICO EN THE LATE LATE SHOW.

Carpool Karaoke es uno de los segmentos en la televisión norteamericana que más fanáticos ha ganado este año. Y no es para menos, ha reunido a artistas de la talla de Adele, Justin Bieber, Elton John e incluso el mismísimo Stevie Wonder. Pero esta vez James Corden logró lo que muchos no han podido, subió a su auto a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

En la hilarante travesía conocimos una parte de Michelle Obama que aún no lográbamos ver (excepto cuando bailó junto a Ellen Degeneres), donde incluso imitó a Beyoncé y entregó algunas frases para el bronce, como cuando terminaron de entonar “All the Single Ladies”, de Queen Bee, y remató el karaoke diciendo que el concierto que hicieron dentro del auto fue capaz de hacer miel:

We were making honey to put in our lemonade (“Estamos haciendo miel para poner en nuestra limonada”…Whaaaaaaaat?!?!?!)

Otro de los momentos divertidos fue cuando Michelle (O Renaissance, según reveló este es el nombre con que el servicio secreto se refiere a ella), con el fin de promocionar su programa de educación para niñas “Let Girls Learn”, que ha llevado a diferentes partes del mundo, cantaron el himno de la iniciativa “This is for my girls”, que fue lanzado en marzo de este año y que cuenta con la participación de Kelly Clarkson, Lea Michelle, Kelly Rowland y la mismísima Missy Elliot que apareció de sorpresa en el auto para cantar la canción.

Aprovechando la aparición de Missy, James Corden se apresuró colocar la mítica canción “Get Ur Freak Out”, donde la primera dama mostró sus dotes para el hip hop (Tiembla Kanye…)

Sin duda un acierto del británico más divertido de la televisión norteamericana, que ha hecho que personajes insignes de la televisión, como Ellen Degeneres o Jimmy Fallon se asusten por sus genialidades.

No tenemos claro si Michelle Obama comenzará una carrera como cantante luego que deje la Casa Blanca…lo que sí tenemos claro es que es una de las líderes más carismáticas en el mundo.

También puedes intentarlo Melania…We cant wait (Sí, claro)….

Vía belelu.com