ANNE HATHAWAY FUE NOMBRADA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE LA ONU MUJERES

59

por  Alexandra Spuhr via belelu.com

LA NOTICIA FUE ANUNCIADA POR PHUMZILE MLAMBO-NGCUKA, DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ORGANIZACIÓN. ¡BIEN POR ANNE!

Exitosa, consistente, coherente y talentosa: esas son sólo algunas de las características de Anne Hathaway, actriz que comenzó su carrera en Hollywood cuando era muy joven y que ahora tendrá la responsabilidad de representar a su género en su nuevo puesto como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres.

La noticia fue anunciada recientemente por la organización, y parte del trabajo que tendrá Anne en esa instancia, será apoyar a niñas, jóvenes y mujeres, promoviendo la igualdad de género.

La directora ejecutiva de la ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, declaró que la actriz ha sido un ejemplo y que su influencia positiva es muy importante para motivar a otras mujeres a luchar por lo que quieren.

Como cita el portal Outlook India, Anne dice sentirse muy honrada e inspirada por la oportunidad que le permitirá aportar en la promoción de la igualdad de género.

Con este nombramiento, la actriz se une a otras famosas que también colaboran con las causas de la ONU Mujeres, como Emma Watson, Nicole Kidman y Sania Mirza.

Estamos seguras de que Anne será un excelente aporte y con su imagen, logrará entregar mensajes importantes para tantas mujeres que la admiran por su carrera y por como es como persona.

El contenido esta licenciado por CreativeCommons