10 Tonos de lipstick que todas las chicas de piel morena deberían atreverse a usar

193

Encontrar tu tono de labial que logre expresar tu estilo y vaya perfecto con tu personalidad y rasgos, seguramente no para todas las chicas es algo fácil. Las chicas con piel morena clara y oscura, tienen increíbles beneficios en su rostro con cuestión de colores de labial.

Por lo que lo mejor será enfocarnos en aquellos tonos que, son y serán siempre los colores más favorecedores y encantadores en chicas de piel morena. Aquí te damos 10 opciones divinas, junto con los labiales que te recomendamos debes comprar si eres una diva de piel canela.

1. Naranja neón

mujer morena de ojos verdes con labios color naranja

lipstick color naranja con prueba sobre piel morena

Uno de los tonos naranja serán el Orange Neon Ebony Complexions de Mac.

2. Borgoña de reina

mujer morena con cabello negro largo y labios color vino

lipstick color vino y prueba sobre piel morena

Un intenso y profundo borgoña se verá sofisticado en contraste con los tonos de piel morena. Aquí este Queen Velvet Rope de la marca Lipstick Queen que logrará que tus labios se vean de la realeza.

3. Gloss Nude luminoso

mujer morena clara con labios color piel

lipstick gloss y prueba sobre piel morena

Este gloss ligeramente mandarina super mojado y luminoso, ese el favorito de las celebridades de piel morena como Jennifer Lopez. Consigue un aire de glamour con el Volupté tint – In – Oil, N.7 de Yves Saint Laurent.

4. Rosa malteada de fresa

mujer morena con labios color rosa pastel

lipstick color rosa pastel sobre piel color morena

Este hermoso rosa pálido Milshake de MDMflow será una perfecta opción para una cita o evento de día. Aplica sobre este labial un poco de sombra rosa Barbie hasta conseguir el tono con el que más te sientas cómoda.

5. Rosa cremoso matte 

Mujer morena con blusa blanca y maquillaje

lipstick de color rosa cremoso y prueba sobre piel morena

Este es uno de los favoritos de la temporada, pues es de los tonos más suaves y románticos en las chicas de piel morena. Este tono es Color in Casablanca de Tom Ford.

6. Rojo Kat Von D

mujer morena de cabello negro largo con labios color rojo

lipstick color rojo y prueba sobre piel

Eres la mejor amiga del matte, y en rojo, te verás más sensual de lo que imaginas. Prueba hoy mismo Studded Kiss de Kat Von D.

7. Rosa almendrado

mujer morena en asiento de coche con labios rosas

lipstick color rosa y prueba sobre piel morena

Este rosa almendrado le dará un poderoso efecto de vida a tus labios sin necesidad de verse demasiado producidos. Este tono es Absolute Velvet y lo encuentras en la marca Circa Beauty.

8. Poder púrpura

mujer morena con labios morados

lipstick color morado con prueba en piel morena

De la marca IMAN, te recomendamos este semi- matte purpúra será increíble para jugar con un poco de drama y llevar tu look al siguiente nivel.

9. Un oscuro mut vivo

mujer morena con labios color oscuro y labiales

lipstick de color negro y prueba de maquillaje sobre piel color morena

Esta arriesgada elección es sin duda dedicada a las pieles morenas. Combina con sombras moradas con el Viva Glam de la colección de Ariana Grande para MAC.

10. Un rosa Barbie saturado

mujer morena con labios rosas y aretes de oro

lipstick color rosa y prueba sobre piel morena

Sin duda una de las declaraciones con más actitud que puedes hacer con tus labios serán este estilo Nicki Minaj con el super saturado rosa Color Sensation Vivids de Meybelline.

Vía okchicas