10 Razones por las que las mujeres fuertes tardan más en encontrar el amor

2824

Por

Encontrar el amor puede resultar una tarea realmente difícil en estos tiempos, las parejas de hoy en día buscan más un romance de una noche que una estabilidad emocional. Además de todo esto, algunas mujeres piensan que salir con alguien es incómodo y probablemente aburrido.

Estas mujeres son clasificadas como “fuertes”, y para ellas resulta más difícil encontrar un amor que se adapte a ellas. Si aún lo dudas, aquí te mostraremos 10 razones que lo demuestran.

1. Los hombres no las conforman

Escena de la película amigos con derechos. Chico entregándole zanahorias a una chica

Las mujeres fuertes tienen estándares altos, y cuando alguien no las trata como merecen saben que es momento de dejarlo todo.

2. No tienen miedo de alzar la voz

GIF Escena de la serie new girl. Jess gritando

No sienten miedo de decir lo que hicieron, sea bueno o malo. Esto es porque nada las “intimida”, pueden valerse por sí mismas sin miedo a lo que pueda suceder.

3. No sienten la “necesidad de un hombre”

Chico besando en la mejilla a una chica y ella haciendo pucheros

Anhelan amor y afecto, pero nunca necesitarán a un hombre para sentirse realizadas. El amor es una opción, pero no es algo que estén buscando por miedo a sentirse solas. Su propia vida es satisfactoria y el amor no es una dulce necesidad.

4. Saben cómo seguir adelante

Escena de la serie gossip girls. Blair y Chuck conversando en la barra de un bar

Han aprendido a cómo irse cuando tienen que hacerlo. Nunca van a mendigar con las personas y mucho menos perderán el tiempo con segundas oportunidades. Están seguras de que estarán bien y que encontrarán a alguien mejor.

5. No permiten ser vistas como otra opción

Escena de la película step up, pareja conversando en un bar

Las mujeres fueres no toleran ser tratadas como una opción más, aprecian el compromiso, la honestidad y las cosas que las ayuden a definir su relación.

6. No juegan con sus propias reglas

Emma stone y Ryan Goslin conversando en la barra de un bar

Nunca esperes que las mujeres fuertes duden sobre la vida o el amor, ellas están acostumbradas a ir por lo seguro. Responderán de forma atrevida y audaz y nunca evitarán obtener lo que realmente quieren.

7. Saben cómo manejar el rechazo

Escena de la serie gossip girls. Blair y dan conversando en la barra de un bar

No sienten miedo de la palabra “no”, la han escuchado antes y ten por seguro que continuarán escuchándola; así que esto no les impide enfrentar la realidad del rechazo. Nunca se apegan a lo que esperan, en lugar de eso van por ello y toman riesgos, saben que enfrentarán mil rechazos; pero que esto sólo las hará más fuertes.

8. Siempre tienen preguntas difíciles

Escena de la serie gossip girls dan y serena conversando

A las mujeres fuertes les gusta realizar preguntas difíciles para evadir a los hombres, preguntarán hacia dónde van las cosas en la relación, qué planes tiene para formar una familia y qué cosas harán para involucrase más en la vida de pareja. Las mujeres fuertes son apasionadas y curiosas en todos los aspectos, y su vida amorosa no es la excepción.

9. Su corazón se ha roto unas cuantas veces

GIF escena de la película sex and the city. Carrie llorando

A pesar de que actúan como si fuera irrompibles, se han enamorado y les han roto el corazón unas cuantas veces, la angustia sólo las hace más prudentes; mas no indiferentes. Todavía tienen mucho amor que dar, sólo tienen que encontrar a la persona que sea digna de ellas, por eso ponen resistencia en las relaciones.

10. No esperan la aceptación de los demás

Escena de la película sex and the city carrie sentada en un sofá descansando

Las mujeres fuertes buscan el reconocimiento de su éxito, su trabajo, sus amistades y la forma en la que conducen su vida. Saben que la persona adecuada las encontrará cuando sea el momento adecuado, es por eso que no dejan que su estado civil defina su valor.

Vía okchicas.com